Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
Proteinas: Whey Gold Standard 2.25 Kg

Whey Gold Standard 2.25 Kg

Whey Gold Standard de Optimum Nutrition es una proteína que ha sido obtenida a partir de una mezcla entre aislado de proteína de suero microfiltrada, aislado de proteína de suero por intercambio iónico, concentrado de proteína de suero ultrafiltrada y péptidos de suero hidrolizado hydrowhey, con un alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales. Es una proteína de gran pureza con una cantidad reducida de grasas e hidratos de carbono.
Precio: 76,55 €
Precio Final: 72,72 €
×
SABOR ELEGIDO:
Descripción

Whey Gold Standard es una forma rápida, cómoda y efectiva de aportar proteínas a nuestro cuerpo y que, en comparación con otras fuentes de proteínas como la carne, será más fácil de digerir y no provocará la acidificación.

Whey Gold Standard será una buena forma para ingerir el total de proteínas óptimo que necesita nuestro cuerpo para la conservación y ganancia de masa muscular. Además, por cada servicio nos proporcionará tan solo 120 kcal, de las cuales el 79% provienen de proteína y tan solo encontramos 3 gramos de carbohidratos y 1 gramo de grasa.

Cada toma de Whey Gold Standard incluye más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento. También contiene 4 gramos de glutamina y precursores de esta, como también 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina y Valina) por cada servicio. Además, contiene lactasa y otras enzimas digestivas, como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.

Whey Gold Standard es un suplemento ideal para todos aquellos atletas que quieran recuperarse correctamente de sus entrenamientos sin aportar una gran cantidad de grasas y carbohidratos y personas que estén en períodos de definición o de pérdida de peso, ya que les ayudará a mantener su masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir una cucharada colmada (30.4 gr) a 180-240ml de agua fría y mezclar hasta que el polvo se haya disuelto.

 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga