Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
VEGAN PROTEIN 900G

VEGAN PROTEIN 900G

Proteína 100% vegana, elaborada con aislado de proteína de guisante y aislado de proteína de arroz, con una increíble textura y sin azúcares añadidos. Disponible hasta en 4 increíbles sabores.

-Apta para veganos

- Sin soja

-Con enzimas digestivas (Digezyme ®)

-Rica en aminoácidos

-Con edulcorante natural stevia
Precio: 28,90 €
Precio Final: 27,46 €
×
SABOR ELEGIDO:
Descripción

¿QUÉ ES VEGAN PROTEIN 900G?

Proteína apta para veganos, de origen 100% vegetal, formulada con una materia prima de total garantías a base de aislado de proteína de guisante y de arroz que proporcionan un muy buen aminograma y una increíble textura.

 

Puntos fuertes

Enzimas digestivas Digezyme ® Una patente de enzimas digestivas que ayudan a descomponer los macronutrientes presentes en los alimentos y mejorar su absorción, en este caso en la Protein Vegan

Libre de soja: la materia prima utilizada proviene del guisante y del arroz, de esta forma hemos eliminado el principal alérgeno de las proteínas veganas

Sin gluten y sin lactosa: Convirtiéndola en una proteína ideal para personas celiacas o intolerantes a la lactosa.

Sin azúcares añadidos y con edulcorante natural Stevia: No solo hemos preservado la textura y el sabor, sino que hemos elaborado una proteína apta para todas las personas que quieran una proteína vegetal sin descuidar sus objetivos.

 

Principales beneficios

-La proteína contribuye al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

- Textura cremosa, ideal para tomarla en batidos o en forma de pudding

-Preparada en pocos segundos

 

Para quién

Personas que quieran una proteína vegana 100% con sabores únicos, elaborada con una materia prima de primera calidad, sin alergenos y con un estupendo aminograma.

 

Consejos de preparación

Mezclar 30 gramos de vegan protein con unos 200-250 ml de agua, bebida vegetal o cualquier otra bebida en un shaker, mezclar bien y consumir después del entrenamiento o en cualquier otro momento del día.

 También se puede preparar un delicioso pudding añadiendo la protein vegan y tu bebida favorita en un recipiente, mezclar poco a poco hasta conseguir una textura densa y homogénea, ideal para prepararte un delicioso postre o tomar antes de dormir.

 

 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga