Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
Otros: MAGNESIUM CITRATE

MAGNESIUM CITRATE

Marca: iO.GENIX
El citrato de magnesio es un suplemento formado por ácido cítrico y magnesio, de esta forma se consigue una muy buena absorción del magnesio, un mineral que cumple multitud de funciones en el organismo.

- 100% de magnesio por RDD
Precio: 10,70 €
Precio Final: 10,17 €
Descripción

¿QUÉ ES MAGNESIUM CITRATE?

El citrato de magnesio es un compuesto formado por ácido cítrico y magnesio, de esta forma el magnesio es absorbido mejor por el organismo, siendo imprescindible para su funcionamiento.
Presentando algunos beneficios como:


  1. - Ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

    - Contribuir al metabolismo energético normal.

    - Contribuir al funcionamiento normal de los músculos.

    - Contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

    - Contribuir a la síntesis proteica normal

    - Contribuir a la función psicológica normal.


El magnesio se puede encontrar en alimentos como los frutos secos, verduras, legumbres o cereales como la avena, pero no siempre se ingieren cantidades suficientes de este mineral a través de la dieta por ello desde iO.GENIX hemos elaborado este producto completamente natural y fácil de ingerir junto a un vaso de agua.

EL citrato de magnesio es ideal para:


  1. - Deportistas que requieran de un suplemento para favorecer la síntesis proteica y contribuir al mantenimiento de los huesos para afrontar los entrenamientos más exigentes.

    - Personas que quieran mantenerse saludables y quieran ingerir las cantidades necesarias de magnesio para que proporcione todas sus funciones.


Complemento alimenticio a base de citrato de magnesio
Presentación:
 60 comprimidos
Peso neto: 69 g
Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos
Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua

Ingredientes: Citrato de magnesio y antiaglomerante (dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga