Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
MULTI-PHASE WHEY 2267G

MULTI-PHASE WHEY 2267G

Favorece el desarrollo muscular.
Ayuda a acelerar la recuperación.
Con diferentes proteínas de liberación gradual.
Precio: 54,90 €
Precio Final: 52,16 €
×
SABOR ELEGIDO:
Descripción

MULTI-PHASE WHEY

Proteínas de liberación gradual.

Multi-Phase Whey de BigMan es una fórmula que combina diferentes tipos de proteína de diferente grado de absorción, asegurando un aporte continuo de proteínas sostenido en el tiempo.

Multi-Phase Whey proporciona una liberación sostenida de aminoácidos de gran calidad, todo ello gracias a la combinación de 4 clases de proteínas de origen lácteo para ofrecerte la increíble cantidad de 34,7 gramos de proteína en cada dosis.

Gracias a estas características, Multi-Phase Whey tiene una alta capacidad anabólica pero también anticatabólica que favorece la creación de un clima favorable a la construcción de masa muscular durante periodos más largos de tiempo. Multi-Phase Whey es perfecta para cualquier momento del día: por la mañana, entre comidas, antes del entrenamiento (1 hora antes aprox.), después del entrenamiento o incluso antes de dormir y puede ser utilizada en procesos de desarrollo muscular, mantenimiento o incluso para ayudar a proteger la musculatura en periodos de definición ya que solo proporciona 5,8 gramos de carbohidratos y 0,6 gramos de grasa por dosis, y además es baja en azúcares.

BigMan es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la nutrición deportiva con proyección internacional. Ponen énfasis principalmente en la calidad, innovación y resultados en sus productos para conseguir superar los estándares del mercado, sumando además su gran valor añadido como son los sabores. De este modo consiguen el máximo resultado y beneficios tanto en deportistas profesionales como para el público en general.

Características principales de Multi-Phase Whey:

  • 34,7g de proteínas por dosis (48g).
  • 5,8g de carbohidratos por dosis.
  • 0,6g de grasas por dosis.
  • 7,15g de BCAA's por dosis.
  • 4 tipos de proteínas.
  • 2267g por envase.
  • La información nutritional puede variar dependiendo del sabor.
 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga