Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
IO.PUMP

IO.PUMP

Un Pre-Entreno en forma de vial que incluye 2 tomas en la misma botella. Se ha formulado con los mejores ingredientes que puede llevar un Pre-Workout de estas características.



● 200 mg de cafeína

● 2,5 g de Beta-Alanina + 1 g de citrulina malato + 1 g de Arginina (AAKG)

● 1 g de Taurina

● 100 mg de Inosina
Precio: 24,00 €
Precio Final: 22,80 €
×
SABOR ELEGIDO:
Descripción

¿QUÉ ES IO.PUMP?

iO.PUMP es un Pre-entreno en formato líquido e individual. Cada botella incluye dos dosis, por lo que se trata de un producto ideal para llevarlo contigo a todas partes y estar siempre preparado para los entrenamientos más exigentes.

El equipo de I+D+I de iO.GENIX ha elegido los mejores ingredientes en dosis eficaces para este Pre-Entreno líquido.

 

 

Puntos Fuertes

Cafeína anhidra

Uno de los ingredientes más utilizados en la actualidad, avalados científicamente por multitud de estudios científicos acerca de su contribución a aumentar la resistencia durante la actividad física, a aumentar el estado de alerta, la capacidad de atención y la capacidad de reducir el esfuerzo percibido durante el ejercicio

 

Beta-Alanina

La B- Alanina proviene del aminoácido no esencial Alanina, muy conocida por todos los deportistas que realizan entrenamientos de fuerza y resistencia. Los principales beneficios de la Beta- Alanina están relacionados con la elevación de carnosina del músculo esquelético, por ello este aminoácido es conocido por todos los atletas que afrontan entrenamientos muy exigentes.

 

Citrulina malato y Arginina (AAKG)

La citrulina Malato en un suplemento formado por el aminoácido no esencial citrulina y el ácido málico en forma de su anión malato. La unión de ambos forma uno de los suplementos más conocido por los deportistas, igual que ocurre con la AAKG que es un compuesto formado por el aminoácido arginina y el ácido alfa-cetoglutarato.

Taurina


Un aminoácido de suma importancia en distintas funciones del organismo a la vez que contribuye a la síntesis de proteínas y al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Además, se encuentra en muchas bebidas energéticas por las buenas propiedades que presenta a la hora de realizar un entrenamiento.

 

Inosina

Se trata de un nucleósido que puede ser producida en el organismo, además de poder encontrarse en distintos alimentos, como en algunas carnes y pescados.

La inosina en el organismo, se convierte en ácido hipoxantínico y actúa como precursor de ATP (molécula portadora de energía)

Cuando se realiza un entrenamiento de alta intensidad como el levantamiento de pesas o deportes con cambios de velocidad, los músculos necesitan moléculas de ATP para generar contracciones musculares.

 

 

¿PARA QUIÉN Y CÓMO TOMARLO?

iO.PUMP se ha formulado para todos aquellos deportistas que requieran de un Pre-Entreno en forma de vial para llevarlo siempre consigo y utilizarlo antes de sus entrenamientos en cualquier disciplina deportiva, (entrenamiento de fuerza, de resistencia, o en cualquier deporte que combine ambos movimientos).

La particularidad de iO.PUMP es que al venir dos dosis en una misma botella, te permite adaptar tu tolerancia a la cafeína, sin exceder la dosis diaria recomendada, 50 ml (la mitad de la botella, 200 mg de cafeína).

 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga