Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
HZRD Ultimate Pre-Workout - Orange Storm, 260g. Weider

HZRD Ultimate Pre-Workout - Orange Storm, 260g. Weider

HZRD Ultimate Pre-Workout - Orange Storm, 260g. Weider
Complemento alimenticio. Polvo para la preparación de una bebida con aminoácidos, cafeína, niacina, extractos de plantas y polvos. Con edulcorantes.

Extractos vegetales de alta calidad
Potenciador del entrenamiento que marca nuevas pautas
200 mg de cafeína por dosis
Con L-citrulina (no citrulina malato), arginina y niacina
Precio: 39,16 €
Precio Final: 37,20 €
×
SABOR ELEGIDO:
Descripción

¡Nuestro nuevo polvo pre-entrenamiento HZRD establece nuevos estándares en potenciadores del entrenamiento! Su estudiada composición contiene una combinación única de nutrientes especialmente adaptada al entrenamiento. Cada dosis de HZRD contiene 200 mg de cafeína y 6 g de L-citrulina pura (sin malato de citrulina) y 2 g de arginina. Los aminoácidos se complementan con los extractos de plantas "S7" y "Careflow". Además, la vitamina B niacina contribuye, entre otras cosas, a la reducción del cansancio y la fatiga, al mantenimiento del metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Calidad superior

  • Nuestra misión es proporcionar a nuestros valiosos y leales clientes los mejores productos posibles y eficaces que cumplan con nuestros estrictos estándares de calidad.
  • En Weider, queremos ayudarle a alcanzar sus objetivos deportivos y de salud de la mejor manera posible. Nuestra propia pretensión es establecer estándares en nutrición deportiva y calidad, y llevamos haciéndolo más de 80 años.

Ingredientes

L-citrulina, L-arginina base, ácido: ácido cítrico, taurina, antiaglomerantes: E170, E551; extracto de Alpinia galanga, clorhidrato de L-ornitina, aroma, cafeína, mango en polvo, mezcla de extractos y polvos vegetales (extracto de grano de café verde, extracto de té verde, extracto de cúrcuma, polvo de cereza ácida, polvo de arándano, polvo de brócoli, polvo de col rizada), edulcorantes: Acesulfamo K, Sucralosa; Color: Beta-caroteno; niacina, extracto de pimienta negra. Fabricado en una instalación que también procesa leche, soja, gluten, huevos, altramuces, pescado y marisco (posible contaminación cruzada).

Modo de empleo

  • Mezclar 1 porción (1,5 cucharadas redondas) con 200 ml de agua.
  • 1 porción al día, antes del entrenamiento.

Advertencias

  • Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.
  • Mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños.
  • Alto contenido de cafeína (100 mg por porción).
  • No se recomienda para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco.

Formato

  • 260g = 20 raciones.
  • Sabor: Naranja
 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga