Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
HYDROXYCUT HARDCORE SUPER ELITE 100 cápsulas

HYDROXYCUT HARDCORE SUPER ELITE 100 cápsulas

Hydroxycut Hardcore Elite consiste en: - Cafeína anhidra: Es el componente más utilizado para la quema de grasas desde hace muchísimos años. Su poder energizante está más que comprobado y su efectividad como substancia termogénica también, aumenta el metabolismo y reduce el agotamiento muscular durante el entreno. - L-Teanina: Es un aminoácido comúnmente encontrado en el té. Una de sus propiedades es favorecer el sistema inmunitario, además también promueve la producción de ácido gamma-aminobutírico y da una sensación de relajación. - Theobroma cacao: Es un alcaloide de la familia de las metilxantinas. Como todos los compuestos de su familia sus efectos son una estimulación del sistema nervioso central, broncodilatación y diversos efectos cardiovasculares. - Capsicum annuum: Es una substancia pionera utilizada como termogénico ayuda a la beta oxidación y estudios han evidenciado que su abstención reduce el estrés oxidativo al atleta durante el entreno. - Chitoglucan: Es un extracto de un hongo proveniente del Asia, también nombrado "enokitake". Es un conjunto de ácidos grasos que ayudan a la pérdida de peso, ayuda a la descomposición de la grasa almacenada en el adipocitos, ayuda a la mejor evacuación de la grasa visceral y a su eliminación. - Semilla de fenogreco: Ayuda a la reducción del colesterol (LDL) en la sangre, estudios han probado que además ayuda a la reducción de problemas cutáneos como la celulitis. Modo de empleo: Para evaluar su tolerancia: Primer día tomar 1 cápsulas al día. Segundo y tercer día: tomar 2 cápsulas una vez al día. A partir del cuarto día: tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de las dos comidas principales.
Precio: 22,90 €
Precio Final: 21,76 €
Descripción

Información Nutricional: Hydroxycut Hardcore Elite - 110 caps. Dosis2 cápsulas Dosis diaria2 cápsulas Servicios por envase55 (aprox.) Por dosisPor cápsula %CDR * Cafeína anhidra250 mg- Extracto de café verde (Coffea robusta)(50% ACG)200 mg- L-Carnitina L-Tartrato100 mg- L-Teanina100 mg- Theobroma Cacao (Semilla)100 mg- BioPerine® (95% Extracto de Pimienta negra)5 mg- Capsicum Annum5 mg-

 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga