Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
Proteinas: CASEIN CREAM (CON TOPPINGS)

CASEIN CREAM (CON TOPPINGS)

Marca: iO.GENIX
¿Quieres probar una caseína única y diferente? Ahora con toppings y en la gama DELICIOUS... ¡Imagínate su sabor!

Descubre los 6 increíbles sabores que hemos elaborado para ti.

-Caseína micelar
-LACTOMIN ®
-DigeZyme ®
-Stevia
Precio: 30,77 €
Precio Final: 29,23 €
×
SABOR ELEGIDO:
Descripción

¿QUÉ ES CASEIN CREAM (CON TOPPINGS)?

¡La caseína con toppings que estabas esperando!

Desde el equipo de iO.GENIX hemos elaborado una caseína con una textura y unos sabores únicos ¡A prueba de los paladares más golosos!
Imagínate mezclar nuestra Casein Cream con agua, leche o tu bebida vegetal favorita, dejarla 30 minutos en el congelador y disfrutar de esta increíble caseína.


Puntos fuertes
-Caseína micelar junto a la patente LACTOMIN ®: De esta forma se consigue una textura y una cremosidad única.

-Toppings variados: Cada sabor lleva uno distinto, proporcionando una increíble explosión de sabor y un toque crunchy irresistible.

-Aroma natural: Consiguiendo unos sabores suaves y deliciosos.

-Digezyme ® Un complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa, consiguiendo una mejor digestión de la caseína y obteniendo una mejor absorción de los nutrientes.

-Con Stevia: El edulcorante natural más conocido y utilizado, lo que supone un toque de calidad extra a Casein Cream.



Principales beneficios:
-La caseína es una proteína de liberación lenta, es decir, el organismo la va digiriendo de forma sostenida, estimulando una síntesis proteica de forma progresiva y prolongada en el tiempo. Ideal para consumir cuando se va a estar unas horas sin comer, por ejemplo, antes de ir a dormir.

-Contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

-Más saciante que cualquier otra proteína, pudiendo ser muy interesante en etapas de definición muscular o en momentos del día que no se pueda realizar tantas comidas como gustaría.

Casein cream es ideal para todos los deportistas que quieran una fuente de caseína de calidad para tomar antes de ir a dormir o en cualquier otro momento del día, disfrutando de sus increíbles toppings. También es una excelente opción para todas las personas que quieran un postre, una merienda o un capricho totalmente libre de pecado y alto en proteínas.


Preparado en polvo a base de concentrado de proteína de suero de leche, con azúcar y edulcorantes. Sabor stracciatella con trozos de chocolate. Peso neto: 900 g. Consejo de utilización: Mezclar 30 g del producto (cacito de 90 ml hasta la marca de 80 ml) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.).

Ingredientes: Caseína (leche) micelar, Concentrado de proteína de suero de leche obtenida por ultrafiltración de flujo cruzado (LACTOMIN®), trozos de chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, agente de recubrimiento (E-553b), emulgente (E-322) y aroma natural (vainilla)), espesante (goma guar), aromas (leche), yogur en polvo (leche), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K y glucósidos de esteviol), enzimas digestivas DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y vitamina B6. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevo, avellana, soja y pescado. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

Advertencias: Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco. Lote / Consumir preferentemente antes del fin de: ver envase.

 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga