Política de Cookies en nuestro sitio Web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.
×
C4 ORIGINAL PRE-WORKOUT 60 SERVICIOS - (CELLUCOR)

C4 ORIGINAL PRE-WORKOUT 60 SERVICIOS - (CELLUCOR)

¿Qué es C4 Original? C4 Original es un suplemento deportivo de la marca Cellucor clasificado como pre-entrenamiento ya que su formulación es a base de cafeína, aminoácidos, creatina y vitaminas.
Precio: 29,02 €
Precio Final: 27,57 €
×
SABOR ELEGIDO:
Descripción

¿Cuáles son las características de C4 Original de Cellucor?

C4 de Cellucor es un pre-entrenamiento ultra concentrado de última generación que nos proporcionará una increíble dosis de energía para dar el máximo en los entrenamientos.

Además de tener una rápida fuente de energía, también nos mejora la atención y la concentración durante el esfuerzo físico.

C4 Originalgracias a su contenido en Creatina mejorará nuestra fuerza y volumen muscular. En cuando a los aminoácidos que contiene la fórmula también hará que mejore nuestra resistencia y habrá mayor congestión y vasodilatación.

¿Qué contiene la fórmula C4 Original?

  • Beta Alanina

Aminoácido que se junta con la histidina para formar la carnosina y aumentar sus niveles musculares, esto retarda la aparición de ácido láctico y de la fatiga aumentando así la resistencia y la intensidad durante más repeticiones.

  • Arginina AAKG

Aumenta la producción de Óxido Nítrico, tiene efecto vasodilatador e incrementa el flujo sanguíneo. También reduce la fatiga muscular y reduce la ácidez muscular.

  • Monohidrato de Creatina Micronizada

Es la forma más eficaz a la hora de ganar más fuerza y volumen muscular de ahí que sea uno de los suplementos deportivos más consumidos del mercado.

  • N-Acetil-L-Tirosina

Aminoácido involucrado en el metabolismo de la energía que te ayudará a entrenar durante más tiempo a una alta intensidad.

  • Cafeína anhidra

Es el estimulante más utilizado y con mayor fama dentro del sector de los suplementos deportivos ya que son evidentes sus beneficios tanto en el rendimiento físico como en el mental, siempre y cuando no se utilice en exceso.

 C. Luis Buñuel, 21, 29680 Estepona, Málaga